Red de cambio climático

La Asociación para el Aprendizaje sobre el Cambio Climático de la Iniciativa Una ONU (UN CC:Learn) es una iniciativa colaborativa en la que participan 34 organizaciones multilaterales, cuya función principal es prestar apoyo a los países en el desarrollo e implantación de planes formativos en materia de sosteniblidad. Dichos planes pretenden abordar el cambio climático, son impulsados por los mismos paises y están orientados a la obtención de resultados. La iniciativa se lanzó en la Cumbre...

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) se creó en 1988 con la finalidad de proporcionar evaluaciones integrales del estado de los conocimientos científicos, técnicos y socioeconómicos sobre el cambio climático, sus causas, posibles repercusiones y estrategias de respuesta. 

Somos una agencia del Sistema de Naciones Unidas y como tal, contribuimos a las metas globales de reducción de la pobreza, desarrollo humano, equidad de género, gobernabilidad democrática y medio ambiente.